Donde celebrar San Valentín en Granadilla de Abona

Recuerde su primera cita, Hay una aceptable oportunidad de que el comienzo de su relación fuera el instante en que ha podido el más importante esfuerzo para enseñarle su lado romántico, por eso ¿por qué no postergar el reloj y recordarle lo encantador que era cuando la estaba cortejando? A las mujeres les gusta bastante cuando los hombres recuerdan datos de cuando aún se conocían. Piense en su primera cita y llévela al mismo lugar, coma la misma comida y realiza las mismas cosas que provocaron su romance.

Los arreglos florales  junto a perfumes de marca y detalles de joyería, los regalos más solicitados por el día de los enamorados.

Festejar el día de los enamorados en Granadilla de Abona

El día de San Valentín es una fiesta dedicada a celebrar el amor. Si bien es típico que la gente intercambien presentes afectuosos o se traten entre ellos a salidas especiales, hay muchas maneras diferentes de celebrar esta festividad. Disfrute el 14 de febrero con su pareja y planeen un día romántico juntos, organicen una fiesta temática de San Valentín para sus amigos o hagan de las vacaciones un día personal para mimarse.

Se acerca una fecha señalada, especialmente para aquellos que disfrutan de una relación en pareja y quieren celebrar de manera diferente el Día de San Valentín. Puede ser la situación ideal para visitar una ciudad como Granadilla de Abona, no sólo para conmemorar ese día, sino para compartir con ella momentos inolvidables.

Un destino puede ser idílico para esta ocasión tan especial, es Granadilla de Abona.

Quienes quieran elegir por convertir este día en algo inmortal, encontrarán en la ciudad de Granadilla de Abona, tanto calma y descanso, como belleza, sosiego, intimidad, fiesta y diversión, todo para compartir a dos.

Un buen plan sería, una vez llegados a Granadilla de Abona, recorrer ya sea en coche, moto bicicleta o transporte publico, aquellos lugares de los que siempre hablan los que ya han tenido el privilegio de visitar. Granadilla de Abona tiene esos puntos que uno nunca debe dejar de conocer. 

Por la noche, una velada romántica puede incluir contemplar el hermoso cielo, limpio de contaminación lumínica. También resulta sugerente y hermoso, caminar por las calles disfrutando de la gente, conociendo nuevos lugares y rincones.

podríamos seguir sugiriendo a donde ir, que conocer, pero como la vida es sobre todo hallazgo, para esos y aquellas que quieran tener un San Valentín especial, les invitamos desde 365imagenesdeamor a que descubran a dos la magia de una isla que en invierno se envuelve en si misma y cobija en su armonía a todos esos que la visitan.

Por tanto, ¿ por qué no, celebrar San Valentín en Granadilla de Abona? Seguro que no se arrepentirán.

Aprende cómo se celebra el “Día del Amor” en algunos de los especiales destinos.

Detalles amorosos para festejar San Valentín

Si nos asesoramos sobre los antecedentes históricos de la celebración de San Valentín como patrón de los enamorados, algunos se remontan al año 494 después de Cristo y la mayoría registran cuestiones como encarcelamientos, torturas y represión que poco tienen que ver con el espíritu que se le asigna a esta fecha. Por esta razón vamos a evitar los detalles desagradables y centrarnos en el punto romántico de esta celebración que desde hace años se ha incorporado en esta ciudad.

Para conocer más sobre las tradiciones que rodean esta fecha en Granadilla de Abona visitamos una floristería cualquiera, donde en estos días se esfuerzan, durante la mañana, en preparar ramos y arreglos florales donde la rosa es la protagonista. «Lo que más piden son rosas rojas, aunque también lirios y orquídeas», apuntan los dependientes mientras con maña terminan un precioso ramo en el que no faltaba ningún detalle.

Entre los clientes, todos ellos chicos y de diferentes edades, nos cuentan que uno había solicitado un importante ramo de rosas rojas para su mujer, y que en la tarjeta pusiera «porque te quiero y compañera inseparable ya hace diez años».

Dónde comer en Granadilla de Abona

Tasca Tierras del Sur

5 reviews

Calle Pedro González Gómez, 20, 38600 Granadilla, Spain
Restaurante El Cangrejo Loco

11 reviews

Calle de la Marina 25, Los Abrigos, 38618 Granadilla de Abona, Spain
Restaurante Rincón del Marinero

1 review

Avenida Callao Hondo 8, 38588 San Miguel de Tajao, Spain
Chiringuito Pirata

6 reviews

Calle el Cano, s/n, 38612 El Médano, Spain

Granadilla de Abona ¿dónde se encuentra?

Granadilla de Abona es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—.

La capital municipal está localizada en el casco urbano de Granadilla, situado a unos 640 msnm. Con 50 146 habitantes en 2019, Granadilla es el cuarto municipio más poblado de la isla de Tenerife, tras Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Arona. Junto a los municipios vecinos de Arona, Adeje y San Miguel de Abona forma la denominada Área metropolitana del sur de Tenerife, que si bien aún no tiene carácter oficial es reclamada por los alcaldes de estos municipios.​​

Cosas que puedes hacer en Granadilla de Abona por San Valentin

  1. sorprende a tu pareja con un desayuno particular en la cama. Cocine una diversidad de comestibles favoritos para el desayuno de su sujeto cercano, como beicon, bollos o huevos revueltos. sirva la comida en una bandeja con un vaso de jugo o café. Su sujeto cercano apreciará la consideración. Considere llenar una bolsa de plástico o exprimir la botella con la mezcla para crepes y dibujar los crepes con apariencia de corazón en la sartén ardiente. No olvides realizar una bandeja o comida por ti mismo. Acurrucarse en la cama con su individuo cercano y gozar de la comida juntos. Esta es una increíble forma para que ustedes dos logren mensajear y pasar el instante.
  1.  Planifique una actividad entretenida para presenciar algo nuevo y emocionante juntos. en vez de continuar las tradiciones del Día de San Valentín, tómese un tiempo para planificar una aventura entretenida y osado con su pareja. Averigüe algo que los dos siempre quisieron llevar a cabo y disfruten presenciar la actividad juntos. Ejerce paracaidismo o puenting y diviértete con la emoción del deporte radical juntos. Empaque el automóvil con refrigerios y lleve a cabo una excursión de un día por su estado. Planee comprender sitios particulares, o sea espontáneo y pare en sitios a la suerte en el sendero. Visite un parque nacional local y sumérjase en la naturaleza. Encuentre un espacio romántico dentro del parque y disfruten observando la puesta de sol juntos.
  1.  Acurrucarse en el sofá con su pareja y tener un maratón de películas. Tome algunas mantas acogedoras y algunos refrigerios, como palomitas de maíz , papas fritas o dulces, y disfrute de una noche relajante con su pareja. Elija una recopilación de películas o una sucesión de tv que los dos disfruten. Si usted y su pareja tienen horarios ocupados el día de San Valentín, esta es una sorprendente forma para que los dos se relajen, conversen y compartan algunas risas. Para lograr que la fácil noche de cine sea más romántica, compre algunos dulces de San Valentín, como chocolates decorados o fresas repletas de chocolate.
  1. Haga reservas en un lindo lugar de comidas para celebrar la noche en público. Te invitamos a ti y a tu sujeto cercano a una comida romántica en un espacio de comidas local. Elija bastantes sitios de comidas que estén dentro de su presupuesto y llame para ver si tienen abiertas las reservas para el Día de San Valentín. La lindo comida y el ámbito del lugar de comidas van a ser un recuerdo especial para usted y su sujeto cercano. Solo asegúrese de llevar a cabo las reservas con muy adelanto para el Día de San Valentín. De lo contrario, es viable que no logre comer en ese lugar comidas en particular.

Continúe disfrutando de la noche dando un paseo por la localidad o paseando por el parque. Esto les va a proveer tiempo a los dos para disfrutar del acompañamiento del otro.

Regalos y sorpresas por San Valentín

  1. lleve a cabo una tarjeta casera adaptada para alguien especial en su historia. Omita conseguir una tarjeta nivel de la tienda y, en su lugar, opte por llevar a cabo una personalizada . Use un trozo de cartulina para hacer una base sólida para la tarjeta. luego, decore con expresiones e imágenes humorísticas o poéticas que le permitan a su pareja entender que los quiere. ¡Siéntase libre de realizar tarjetas de San Valentín para sus amigos y familiares también! Las vacaciones van más allá de tu pareja. Asegúrese de que sus amigos y familiares sepan que también los quiere y los protege. Para grupos gigantes de personas, como un salón de clases de estudiantes o camaradas, considere añadir notas simples a los dulces como paletas.
  2. pon notas particulares a un paquete de globos para que su pareja lea. Llena una docena o bastante más de globos rojos, rosados ​​o blancos con helio. Escriba las notas en cartulina fácil con un bolígrafo o marcador. Use un perforador para hacer un agujero en la nota y conéctelo al nudo del globo con un trozo de cuerda o cinta. Deje el pack de globos en un espacio para que su pareja lo vea. Integre causas por las que quiere a su pareja en las notas o recuerde una secuencia de instantes particulares que compartieron para llevar a cabo una timeline de su relación. quizás inclusive acompañe el recuerdo con una foto para conseguir que la pantalla sea visual. Si tiene un techo bajo en su lugar de vida, permita que los globos floten hacia el techo y los esparza por la cuarto. Los globos de diferentes colores van a contribuir a adornar la cuarto para la oportunidad especial. Alternativamente, infla los globos frecuentemente y espárcelos por el piso de tu cuarto o salón de estar. Deslice una nota particular en cada globo antes de atarlos, y lleve a cabo que su pareja realice estallar los globos para hallar el mensaje.
  3. Guarde las notas de amor en su lugar de vida para que su sujeto cercano las encuentre. Escriba chicos mensajes en cartulina de colores, cuente las causas por las que quiere a su pareja o recuerde los recuerdos que compartieron juntos. después, ponga las notas cerca de su lugar de vida donde su pareja consiga encontrarlas de manera simple. Su sujeto cercano no solo disfrutará leyendo las notas, sino que se impresionará siempre que encuentre una. Oculte las notas en sitios creativos, como en la taza de café favorita de su sujeto cercano, en el bolsillo de su chaqueta o en el control remoto del TV. Solo asegúrese de escoger sitios o elementos que su sujeto cercano usa con frecuencia; de lo opuesto, su mensaje puede quedar sin hallar. Alternativamente, ponga las notas en un solo sitio, como en el espejo del baño de su individuo cercano. Escriba los mensajes en notas adhesivas de color rosa y organice las notas con apariencia de corazón en el espejo.
  4. Recuerde su primera cita, Hay una aceptable oportunidad de que el comienzo de su relación fuera el momento en que pudo el más importante esfuerzo para enseñarle su lado romántico, por eso ¿por qué no postergar el reloj y recordarle lo encantador que era cuando la se encontraba cortejando? A las mujeres les agrada bastante cuando los hombres recuerdan datos de cuando aún se conocían. Piense en su primera cita y llévela al mismo lugar, coma la misma comida y lleve a cabo las mismas cosas que provocaron su romance.
  5.  Haga una tarjeta casera para alguien, La tarjeta va a tener más concepto si es construida por usted en vez de adquirir una tarjeta en una tienda. usa tus propias palabras para detallar a la persona a la que se la estás dando. Crea un poema o una nota de agradecimiento. Agregue un pequeño símbolo “con derechos de autor” en la parte de atrás de la tarjeta para entretenerse.

 

Cómo celebran San Valentín en otras partes del Mundo

China

En el siglo XXI, varios chinos celebran el día de San Valentín occidental con intercambios de regalos románticos y fechas particulares. ¿Pero tenías en cuenta que los chinos han celebrado su “Día del Amor” ya hace tiempo? En China, el semejante al Día de San Valentín es el “Festival Qixi”, que significa “La noche de los siete”, y se festeja por lo general a inicios de agosto, el séptimo día del séptimo mes lunar.

San valentín en China

Esta tradición recuerda una vieja historia ancestral que se pasó de generación en generación desde hace tiempo. Esta historia de destrucción de amor cuenta la crónica de dos estrellas en la Vía Láctea, una de ellas un hada llamada Zhinu que se casó con un joven mortal llamado Niulang. Se enamoraron a simple vista, y cuando se casaron, la Diosa del Cielo se puso tan furiosa que desarrolló la Vía Láctea solo para separarlos.

En el lado este de la Vía Láctea está la estrella Vega, que representa a la niña, y en el lado oeste está el joven llorando por su mujer. Los amantes tienen la posibilidad de verse una vez al año, a lo largo de la festividad de Qixi. Las pequeñas chinas a lo largo de este tiempo rezan para hallar buenos esposos y proponen frutas y tallan melones para que Zhinu, la vieja diosa del amor y las relaciones, escuche sus pretensiones.

Japón

¡En Japón, la festividad de San Valentín se regresa tan dulce como un chocolate! Las pequeñas obsequian el clásico “Giri Choco”, (chocolates sin organización romántica pero obligación para ofrecer ese día), únicamente se entregan a sus amigos hombres, colegas o inclusive jefes. Si desean exhibir otro tipo de “afecto”, incluirán un obsequio hecho a mano más el “Honmei Choco”.

San valentín en Japón

Pero espera. ¡Los machos no se dejan libre tan fácilmente! Un mes después, el 14 de marzo, los jóvenes tienen que devolver el obsequio con chocolates y más … este día se llama “Día Blanco”.

Corea

En varios puntos, Corea del Sur ha experimentado un prominente nivel de occidentalización en los años pasados y es aparente en el Día de San Valentín, cuando muchas parejas niños celebran su amor así que lo hacen sus contrapartes en los USA, Canadá y Colosal Bretaña.

Pero de la misma manera que los japoneses, los coreanos además recuerdan el “día blanco”. luego de que las mujeres obsequian flores, dulces y chocolates a los hombres el día de San Valentín, los hombres les devuelven el favor a sus damas el 14 de marzo.

San valentín en Corea

Para esos que no tienen tanta suerte en los caminos del amor, los coreanos además observan el “Día Negro” el 14 de abril cuando los solteros se reúnen para comer fideos negros, y transmitir su lástima. Algunos de ellos de hecho se visten de negro además. Pero si tiene una relación en Corea, ¡espere continuar estando ocupado porque el 14 de cada mes tiene un tema diferente que celebrar!

Argentina

Un día no es bastante para festejar San Valentín en Argentina , tierra del tango. Los argentinos se toman una semana para festejar la oportunidad. aparte del 14 de febrero, reservaron siete días en julio para la “semana de la tiernicidad”.

San valentín en Argentina

Del 13 al 20, los amantes y amigos intercambiarán dulces y besos. Esta semana por lo general termina con el “Día de la Amistad”.

Alemania

La festividad del Día de San Valentín en Alemania es recurrente entre los originarios, pero no es principalmente comercial como en otras partes de todo el planeta. Los amantes intercambiarán no solo chocolates, flores y regalos con fachada de corazón, sino algo especial para esta celebración: ¡un cerdo!

San valentín en Alemania

El cerdo representa la suerte y la lujuria, y se puede prestar con fachada de imagen, como una escultura en miniatura, en chocolate o como le parezca. Además, los alemanes organizan gigantes galletas de jengibre con fachada de corazón que tienen dentro oraciones y mensajes románticos como “Ich liebe dich” (Te amo).

Italia

¡Por supuesto en Italia , el “Día del Amor” se festeja en estilo clásico con un Festival de primavera! El día de San Valentín, las parejas se juntan para gozar de música, poesía e cambiar regalos como la “baci perugina”, una caja de chicos “besos” de chocolate rellenos de avellana (baci significa “beso” en italiano).

San valentín en  Italia

Esta caja irá acompañada de una cita romántica impresa en 4 idiomas. Además, según la vieja tradición, el primer hombre que vea una niña ese día se convertirá en su marido y se casarán dentro de un año.

Chile

Chile se conoce como “la tierra de los poetas”, y es verdad que los chilenos además son realmente románticos. El “Dia de San Valentín” es muy esperado por los amantes. A los chilenos les agrada bastante celebrar y el Día de San Valentín es una ocasión especial para las parejas, que celebran con real emoción. Es recurrente caminar por la ciudad y ver decoraciones por todas partes, ya que las tiendas, centros comerciales y calles están bellamente decoradas con flores, globos y guirnaldas de corazones. Sitios de comidas, pubs, clubes, agencias de viajes y hoteles hacen gigantes promociones de marketing para prestar incentivos a los amantes para que hagan algo realmente especial.

Flores, chocolates, cartas de amor y joyas son regalos típicos. Salir para una comida romántica además es una tradición para parejas y los recitales públicos mejoran el tema romántico en los pueblos y localidades de todo el país.

Brasil

Chile se conoce como “la tierra de los poetas”, y es verdad que los chilenos además son verdaderamente románticos. El “Día de San Valentín” es muy esperado por los amantes. A los chilenos les agrada bastante celebrar y el Día de San Valentín es una ocasión especial para las parejas, que celebran con real emoción.

Es habitual caminar por la localidad y ver decoraciones por todas partes, ya que las tiendas, centros comerciales y calles están bellamente decoradas con flores, globos y guirnaldas de corazones. Sitios de comidas, pubs, clubes, agencias de viajes y hoteles hacen gigantes promociones de marketing para prestar incentivos a los amantes para que hagan algo realmente particular.

San valentín en  Brasil

Flores, chocolates, cartas de amor y joyas son regalos típicos. Salir para una comida romántica además es una tradición para parejas y los recitales públicos mejoran el tema romántico en los pueblos y localidades de todo el país.

Taiwán

Si las flores son románticas, entonces Taiwán , que es internacionalmente famosa por sus flores, ¡cuenta con la festividad más romántica del mundo! Y lo celebran dos oportunidades al año: 14 de febrero y además el 7 de julio. Aquí se estima que los hombres entreguen ramos de flores a su amado. según la tradición taiwanesa, el color y el número de flores representarán un mensaje considerable … las rosas rojas representarán “un único amor”, noventa y nueve rosas expresarán “amor para toda la existencia”, y 108 rosas significan “La pregunta” … ” ¿Te casarías conmigo?”

Francia

París, “La localidad del amor” es básicamente la localidad más relevante mundial del Día de San Valentín, debido a que las parejas de todo el planeta acuden en masa para este día especial.

¡En el día de San Valentín, los amantes en Francia intercambian cartas y tarjetas, una tradición mundial que reclama sus orígenes en Francia! La historia dice que el duque de Orleans, Charles, escribió la primera tarjeta de San Valentín, porque firmó su poema como “Tu San Valentín”. Contradictoriamente, las antiguas tradiciones del Día de San Valentín en Francia estaban lejos de ser románticas en numerosos casos.

San valentín en  Francia

Los solteros llenarían las casas que se enfrentaban entre sí, y los hombres elegirán su “partido” de la vivienda en frente, estos eventos se llamaron “Loterie d’amour” o “dibujar por amor”, pero el desenlace de esta historia no es romántico todos. Cuando un hombre no encuentra el favor de la mujer que escogió, simplemente puede dejarla y intentar hallar a otra. Este tema enfureció a las mujeres que harían una hoguera para quemar imágenes de los hombres mientras arrojaban expresiones y blasfemias inapropiadas. Se puso tan mal que el gobierno puso fin a todo, prohibiendo tales ocupaciones. Mon Dieux!

Este sitio web utiliza cookies. Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies