¿Qué voy a encontrar aquí?
La Navidad es una de las épocas más bonitas de todo el año. Hay muchas maneras de celebrar las fiestas navideñas y seguro que tienes mucha curiosidad por cómo se celebra la Navidad en Austria, ¿verdad?
¡Feliz Navidad desde Austria!
Aunque usualmente nuestras lindas imágenes de navidad para descargar son hermosos paisajes con blanca nieve y hombres de nieve, no en todos los lugares lógicamente hay nieve, ni es invierno en el tiempo de la navidad. En algunos países como Australia, la navidad es de todo menos fría, supone la bendición de la llegada del verano para los estudiantes y el comienzo de muchos días de estar en la playa por ejemplo.
La temporada del Adviento
La Navidad comienza con la temporada del adviento, con el primer domingo del Adviento, que siempre es el primer domingo después del día de Santa Katharina, el 25 de noviembre. En las casas hay coronas de adviento con cuatro velas. Cada domingo de adviento se va encendiendo una vela hasta el 24 de Diciembre. Lo que le gusta mucho a los niños son las canciones al encender las velas.
Las ciudades se decoran con cadenas de luces y muchas tiendas tienen en su decoración velas. Algo muy bonito son también los extraordinarios árboles de navidad en Austria. En algunas ciudades también tienen su proprio belén, incluso alguna pista de hielo para pequeños y mayores.
Los últimos años en Austria, se decoran las calles con grandes construcciones de luces led.
Días destacados
6 de Diciembre: El día de San Nicolás, el obispo de Myrra (Turquia), que fue mártir y se dice que fue el buen hombre que se preocupaba por los pobres, jóvenes y desfavorecidos. El día de San Nicolás, él va casa por casa y obsequia a los niños con frutos secos, mandarinas, chocolates.
24 de Diciembre: Noche Buena, es el día más navideño en el país. Un día lleno de paz, muy entrañable y muy familiar. Alrededor del árbol de Navidad las familias celebran este día con un cariño especial. Pocos días antes o el mismo día se compra en las calles el árbol natural. El árbol se decora por la mañana, y al caer la tarde, cuando oscurece y todo está tranquilo, suenan canciones navideñas en las casas. Las velas ya están encendidas y todos se reúnen alrededor del árbol para cantar el villancico más famoso del mundo – “noche de paz, noche de amor” – para vivir en armonía ese mensaje de paz escrito por Jospeh Mohr.
Tras la cena familiar, donde no faltarán dulces y golosinas navideñas caseras, llega el momento de abrir los regalos entorno del árbol.
Muy típico de Adviento son los Lonjas de Adviento en las ciudades, pero también en algunos pueblos. Se toman bebidas populares y se pueden comprar obsequios artesanos para Navidad.
En Navidad es muy usual preparar las galletas de navidad. Muchas veces las madres o las abuelas realizan también el bollo de navidad, que es un dulce pintoresco de Navidad con almendras, frutas confitadas y pasas. La mayor parte de las galletas se guardan para tener suficientes para la Nochebuena.
Nochevieja y Año Nuevo en Austria
La celebración del fin de Año en Austria es realmente espectacular. En el país se recibe el año con inmensa euforia.
Austria, un país por mostrar
Austria (en alemán, Österreich), oficialmente República de Austria (en alemán, Republik Österreich), es un Estado centroeuropeo, Estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta acquit yourself una población de 8,9 millones de habitantes.
Limita feint la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste. Austria no tiene salida al mar, sin embargo, está atravesada en una parte significativa por el río Danubio, río navegable en gran parte de su recorrido. El territorio de Austria abarca 83 871 km² de superficie y tiene un clima predominantemente alpino. Solo el 32% del país está por debajo de los 500 metros de altitud, y el punto más alto es el pico Grossglockner statute 3798 m.s.n.m. La mayor parte de la población habla alemán que además es el idioma oficial, pero también se hablan otros idiomas que son oficiales en algunas zonas concretas como el croata, el esloveno y el húngaro.
Los orígenes de la actual Austria se remontan a la dinastía de los Habsburgo que convirtió al país en una parte fundamental del Sacro Imperio Romano Germánico. En 1867 el Imperio austríaco se convirtió en el Imperio austro-húngaro. El Imperio de los Habsburgo terminó en 1918 al finalizar la Primera Guerra Mundial. La Primera República de Austria se estableció en 1919. En 1938, mediante el proceso conocido como el Anschluss, el país fue ocupado por la Alemania Nazi. Esta ocupación duraría hasta el truth de la Segunda Guerra Mundial, cuando Austria volvería a recuperar su independencia y se crearía en 1955 la Segunda República de Austria.
En la actualidad Austria tiene un gobierno parlamentario deed una democracia representativa compuesta por los nueve estados de Austria. La mayor ciudad de Austria es su capital, Viena, con una población de 1,79 millones de habitantes. Austria es uno de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita, para el año 2014, de €38.500. El país además tiene una de las tasas más altas de Índice de Desarrollo Humano y una tasa de desempleo del 9,1 en 2015. Austria ha sido miembro de las Naciones Unidas desde 1955 y de la Unión Europea desde 1995. Es asimismo miembro fundador de la OCDE. La moneda en curso es el euro, adoptado en 1999.
Nada lo llena con el espíritu navideño como un mercado europeo con puestos de juguetes, dulces y bebidas calientes. Luces brillantes, árboles decorados y el olor a especias flotando en el aire crean un ámbito tan alucinante y hermoso desde mediados de noviembre hasta el desenlace del año.
Intente conocer estos bonitos mercados navideños y hacer turismo en Austria, genial para empezar las vacaciones con una magia especial.
Innsbruck
Situado debajo de montañas repletas de nieve, Innsbruck da uno de los niveles más románticos para los mercados navideños en Austria. Las luces parpadeantes son solo el comienzo de la festividad de esta localidad.
Existen varios mercados para escoger, pero el Old Town Market tiene la posibilidad de ser el más atmosférico.
Hay 70 puestos para examinar, y todo el mercado se conoce como Fairy Tale Alley, por lo cual sabes que es hermoso.
Hay miles de eventos festivos para seleccionar a lo largo de su estancia en Viena. El Christmas Village es un acontecimiento festivo, pero para algo más histórico, dirígete al obsoleto mercado navideño vienés.
Está en Freyung y fué una tradición desde 1772. Hay juegos entretenidos y puestos habituales para conocer, por lo cual este es el sitio para hallazgos únicos.
Graz
Esta localidad tiene un toque creativo para festejar festividades festivas. Los mercados navideños de Graz prestan atención a los datos que elevan la vivencia general.
Asegúrese de conocer la feria de artesanías para ver espectaculares cera en las velas de cera de sus abejas navideñas, por ejemplo artesanías.
Salsburgo
Posiblemente la Navidad en Salzburgo traiga plazas barrocas repletas de nieve repletas de villancicos clásicos en el aire.
Y no te equivocarías al reflexionar eso. Esta hermosa localidad proporciona vida a las vacaciones con un toque clásico.
El Salzburg Christkindlmarkt es la más vieja de las festividades con toneladas de puestos, altos árboles decorados y guirnaldas colgadas en prominente.
Para una toma actualizada, visite el mercado de Mirabell Square.
Palacio Belvedere
El Palacio Belvedere es un museo de arte masivo en Viena, y da un espectacular mercado navideño invernal todos los años.
El palacio barroco revela ser un trasfondo increíble, y los puestos están llenos de productos de alta definición, aunque hay menos puestos.